Esta propuesta surge en el marco de las campañas de difusión de Abuelas de Plaza de Mayo e indaga en un formato en el que hasta el momento no se había experimentado. Se trata de historietas realizadas con la colaboración de diversos/as dibujantes, ilustradores/as y guionistas. En su mayoría, refieren a una historia concreta y están relatadas desde la voz de un hermano o una hermana que busca. Todas ellas se enmarcan en la totalidad de las historias de los/las quinientos jóvenes víctimas del plan sistemático de apropiación de niños y niñas.

El fin de esta iniciativa es ampliar el alcance de las campañas hacia nuevos destinatarios/as y seguir promoviendo el acercamiento de más jóvenes con dudas, así como también buscar que la sociedad en su conjunto se involucre con la problemática y acompañe a estos/as jóvenes a encontrar su verdadero origen.


viernes, 21 de diciembre de 2012

Rondoletto Bermejo (parte 1), por Pablo Iovane y Néstor Martín







1 comentario:

  1. Es muy triste ver tu apellido en una historieta. Lamentablemente es historia, esa que te enseñan de chiquitos. La cual, pasaron ancestros para que Hoy podamos vivir en democracia. Y hasta ahi, ya que este gobierno no te deja hacer mucho, sin entrar en detalles como salir de tu propio país.

    ResponderEliminar